UPNFM conmemora 61 aniversario de fundación

951 views
Coma

*** Este día lo celebran premiando a los trabajadores que se han destacado y que han cumplido 25 años de laborar para la prestigiosa institución de educación superior.

Honduras,Tegucigalpa

Este 16 de marzo la Universidad Pedagogía Nacional Francisco Morazán (UPNFM), se encuentra celebrando sus 61 años de conmemoración.

En el año 1956 surgió como la escuela superior del profesorado Francisco Morazán, hoy conocida como    la Universidad Pedagogía Nacional Francisco Morazán (UPNFM) Institución noble que ha formado a lo largo de 6 décadas a miles de educadores.

La vice Rectora de la UNPFM, Celfa Bueso, manifestó que en medio de la celebración se realizara la entrega de pines a los empleados administrativos que han cumplido con su labor durante 25 años.

En el marco de la celebración de su 61 aniversario, se llevará a cabo la inauguración de la sala José Fran cisco Morazán Quezada la cual tendrá su sitial en la biblioteca central de la Universidad, señala.

La UPNFM, reconoció la trayectoria de tres de sus empleados administrativos en esta ocasión los homenajeados fueron: Francisco Adonis Ramírez Martínez, Carlos Humberto Gutiérrez Benítez, Eunice Espinal González.

 En solo el año 2018 se incrementó   a más de 25 mil la afluencia de estudiantes, que tienen la vocación   de formar y que aspiran a convertirse en maestros.HCH/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pjOEJZ
Coma