San Lorenzo lugar de bellos atardeceres y experiencias inolvidables

395 views

***Sin duda alguna, San Lorenzo en el departamento de Valle, debe ser parte de su agenda de viajes, una región segura, que cuenta con la policía de turismo, con esplendidos paisajes  y con el  ambiente de fiesta que brinda la zona, lo convierten en una de sus mejores opciones para divertirse, y compartir con su familia y amigos durante este verano 2018

Tegucigalpa, Honduras

El cálido clima y la enorme riqueza natural del departamento de Valle en el Sur de Honduras, es uno de los mejores atractivos turísticos que los nacionales y extranjeros, pueden disfrutar durante este verano 2018, lugar lleno de gente amable, y bellos paisajes, que complementan la feliz experiencia de disfrutar del sol y la playa; en su máximo esplendor.

Una de los nueve municipios que conforman todo el departamento de Valle, es la hermosa y activa ciudad de San Lorenzo, posee un puerto que facilita el comercio de la zona y un gran número de parajes naturales, que ofrecen momentos inolvidables a quienes deciden visitar ese lugar.

San Lorenzo ofrece a todos sus habitantes, y a los turistas que llegan a la zona, una gastronomía de alta calidad, con productos llevados del mar a la mesa, que harán sentir en su paladar, un bocado lleno de la sazón única de la zona Sur de Honduras.

Centro Turístico Manglares

En la comunidad de las Cabañas, de la ciudad de San Lorenzo, se encuentra uno de sus lugares de referencia, el Centro Turístico Manglares, en el que los visitantes de la zona, tienen que realizar una parada obligatoria para disfrutar de los inigualables atardeceres desde una de sus “champas”, acompañados de una refrescante bebida y un plato de mariscos que harán de su viaje, un momento de placer y descanso inigualable.

Enrique Cautera, administrador del Centro Turístico Manglares, dio a conocer a Hondudiario.com, que los mariscos que ellos ofrecen son 100 por ciento frescos, como ser coctel de camarones y curiles, también platos de pescado frito, sopas marineras, entro otros de igual calidad y sabor.

Enrique Cateura

Asimismo, detalló que realizarán durante la Semana Santa 2018, actividades y competiciones con lancha durante el día. Y por la noche; todas las personas podrán disfrutar del ambiente nocturno de San Lorenzo, con conjuntos musicales en vivo, karaokes y zonas calientes que lo dejarán con ganas de no querer marcharse.

La increíble experiencia que pueden pasar los hondureños y extranjeros al visitar San Lorenzo, no concluye en buena comida y agradable ambiente, también pueden realizar paseos en lancha o “Panga” como le llaman los lugareños, y ese es el aporte ideal, para que los turistas vivan por sí mismos, la magia que brinda el mar de la zona.

Durante el recorrido se pueden visitar los extensos bosques de manglar, que son el hábitat de cientos de peces, aves y gran variedad de animales silvestres, de igual forma; se puede apreciar la belleza natural que brinda San Lorenzo, al llegar a la isla de los pájaros, y tomarse una o varias fotografías; para su colección de los momentos que valen la pena recordarlos siempre.

Sin embargo, todo gran paseo debe finalizar con un buen descanso, y en San Lorenzo Valle, el Hotel y Club Morazán, siempre está listo para brindarle ese broche de oro que hace falta para cerrar una mágica experiencia en el Sur de Honduras.

Papy Leopoldo Bonilla

El Hotel y Club Morazán, es un hotel que se caracteriza, por servirle con la mejor atención a todos sus huéspedes, y hacer de su visita, una estadía con encanto, en la que por las noches y durante las mañanas, disfruten de las amplias habitaciones bien acondicionadas y diseñadas para su comodidad y la de su familia.

El gerente general del Hotel y Club Morazán, Papy Leopoldo Bonilla, comentó con Hondudiario.com, que su buen servicio los diferencia en la zona, además agregó que el complejo posee piscina, restaurante, bar y otras amenidades, pensadas siempre en la satisfacción de quienes los visitan.

Sin duda alguna, San Lorenzo en el departamento de Valle, debe ser parte de su agenda de viajes, una región segura, que cuenta con la policía de turismo, con esplendidos paisajes  y con el ambiente de fiesta que brinda la zona, lo convierten en una de sus mejores opciones para divertirse, y compartir con su familia y amigos durante este verano 2018.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pmhfyc

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...