Empleados públicos gozaran de asueto toda la Semana Santa

1041 views

*** En estos casos, deben continuar funcionado en las áreas que cada titular o gerencia considere indispensable para su funcionamiento”, señala.

Honduras, Tegucigalpa

La Secretaria de Estado en los Despachos de Gobernación, Justicia y Descentralización, informó otorgará asueto durante toda la Semana Santa a empleados de instituciones centralizadas y descentralizadas.

Informó que se concede el asueto de la Semana Santa a cuenta de vacaciones correspondientes del año dos mil dieciocho los días lunes 26, martes 27 y miércoles 28 de marzo del año 2018, a todos los funcionarios y empleados de la administración pública.

Se exceptúan las instituciones que por su mandato brindan Servicios Públicos de Defensa Nacional, Seguridad, Salud y Emergencias de vital importancia para la población 0 la economía del país, las que deben continuar funcionado en las áreas que cada titular o Gerencia considere indispensable para su funcionamiento.

En tal sentido se invita a los otros Poderes del Estado y a la Empresa Privada para que, en aras de promover el turismo nacional, puedan visitar los paraísos naturales que ofrece nuestro País, y con ello impulsar la micro, pequeña y mediana empresa, así como la participación en las actividades religiosas de Semana Santa, por parte de toda la población, adopten igual determinación para con sus funcionarios y Empleados.hondudiario/AB

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2IC6nVD

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...