Harper y Shaka D` Or realizaron el lanzamiento de su nuevo sencillo “Trago Amargo”

1220 views
Coma

*** El artista hondureño, realizó a el lanzamiento oficial de su nuevo sencillo de música urbana “Trago Amargo”.

Honduras, Tegucigalpa

Recientemente Harper y Shaka D` Or , debutaron  con el gran éxito en las redes sociales y medios de comunicación el video del tema “Trago Amargo”, el primer  sencillo juntos.

Los talentosos artistas hondureños se juntan para interpretar “Trago Amargo” que es un tema de corte urbano con una letra llena de sentimiento, capaz de llegar muy profundo.

El nuevo sencillo está compuesto de sonidos alegres y emblemáticos, que seguro cautivaran a los amantes de este género. O a cualquiera que la escuche.

Le apuestan al éxito, del vídeo clip gracias a la aceptación que hasta el momento ha tenido en las redes sociales, y ya alcanza un buen número de reproducciones en Youtube.

El objetivo es llegar a posicionarse en el ambiente musical en el país, dándole a sus seguidores música de calidad, vídeos de alta producción y sobre todo un mensaje en sus letras.

Harper inicia su carrera de forma profesional con esta canción lleno de muchos sueños que van más allá de ser un hondureño común, cabe indicar que inicio de manera empírica desde los ocho años gracias el impulso que su familia le ha dado.

El catracho hace un año se dio cuenta que él podía ir más allá de ser un cantante de covers, y paso a formar parte del grupo de artistas urbanos en Honduras y dar lo mejor a los hondureños y trascender más lejos   de las fronteras.

Es por ello que decidió comenzar con el intérprete Shaka D`or, para sonar la canción “Trago Amargo”, producida por Salomón, con vídeo grabado por Smalldy, un éxito que te lleva ultratumba y descubrir que en Honduras el género urbano tiene mucho que dar.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2pnVLko
Coma