Instalan operativos previos a la Semana Santa

1261 views
Coma

*** Los operativos se intensificarán en todo el territorio nacional, indicaron miembros del Comité de Prevenciones.

Honduras, Tegucigalpa

Las autoridades de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), y el Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), instalaron este día operativos de prevención previos al largo feriado de la Semana Santa.

En los operativos se van revisar unidades del transporte que se movilizan a diferentes partes de Honduras, y entre las medidas está que solo se permitirán cuatro personas en Pick Up de paila corta y seis en los de paila larga.

El portavoz de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Mario Rivera, dijo que las autoridades brindaran recomendaciones a la población para que es en este periodo de vacaciones no allá hechos lamentables.

“El personal de Policía Nacional (PN), van a estar encargados de tomar todas las precauciones y hacer las recomendaciones a la población que viaja en vehículos pailas para que respete los límites de personas que deben llevar”, indicó.

Agregó” los operativos serán de manera permanente y en el caso de la Policía Militar, se va a reforzar la presencia en barrios y colonias a fin de garantizar los bienes de las personas que van a viajar, así como de quienes se van a quedar en la ciudad”.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2Izem5U
Coma