La Empresa Energía Honduras sigue desarrollando su programa de servicio al cliente “EEH TE ATIENDE”

1110 views
Coma

***En el programa de mantenimiento se revisarán los medidores a fin de que los clientes cuenten con un equipo de medición en óptimas condiciones técnicas y físicas.

Honduras, Tegucigalpa

La Empresa Energía Honduras (EEH), sigue desarrollando su programa de servicio al cliente “EEH TE ATIENDE” en colonias de Tegucigalpa, San Pedro Sula y La Ceiba.

Con ese programa la operadora llega con atención integral para resolver a los clientes sus necesidades del servicio de energía sin salir de su colonia.

En ese sentido; Rene Marves, Miembro de la junta directiva del patronato en la colonia Lomas del Guijarro Sur, en donde se desarrolla EEH TE ATIENDE, manifestó estar “muy sorprendido porque venimos de la cultura de la ignorancia, ósea de ignorar al cliente, pero esta empresa ha venido a mejorar el servicio, pues hasta han llegado a reuniones del patronato para ponerse a la orden y descubrir que problemas hay, y cuales ellos pueden resolver”.

Por su parte Rosalia de Simon, vecina de esa misma colonia expresó que están agradecidos con la atención recibida ya que la revisión y el mantenimiento que han realizado era necesario, “hemos recibido mucha atención de parte del personal de EEH y aquí en la colonia les hemos dado todo el apoyo necesario para que realicen sus labores”.

Durante la operación de EEH TE ATIENDE las cuadrillas cambiaran postes de distribución eléctrica dañados con sus componentes y herrajes, limpieza de las líneas primarias y secundarias y tensado del tendido para mejorar la altura de las líneas eléctricas y evitar daños a la red.

Asimismo, se cambiarán a los clientes las acometidas viejas por cable concéntrico, que no llevan empalme y beneficia a que ya no se produzcan falsos contactos brindando mayor seguridad del paso de energía a las casas, además es más estética.

También se revisarán los medidores a fin de que los clientes cuenten con un equipo de medición en óptimas condiciones técnicas y físicas.

La iniciativa de mejora acuerpada por los vecinos de dichas residenciales a través de los patronatos se ha convertido también en una jornada de socialización donde se brindan talleres de ahorro y uso eficiente de la energía, la importancia de la normalización del servicio y los beneficios del pago oportuno.

EEH TE ATIENDE estará esta semana en la Colonia América, en Tegucigalpa. Los Andes en San Pedro Sula y Toronjal II en la ciudad de La ceiba.

En el Programa EEH TE ATIENDE se pretende beneficiar a más de 100 mil clientes a nivel nacional en lo que resta del 2018.

EEH tiene la misión de prestar los siguientes servicios de operación y mantenimiento de la red de distribución eléctrica, operación comercial y su optimización, reducción y control de pérdidas técnicas y no técnicas y el incremento de la recaudación.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2IA4BEy
Coma