“A huevazos” se fue entrenador Carlos Restrepo del Olimpia

1688 views
Coma

***Todavía no se conoce el motivo de su renuncia, aunque es obvio que los malos resultados en el equipo en las últimas fechas y “la presión” de los aficionados, no le favorecían.

Tegucigalpa, Honduras

El entrenador colombiano Carlos Restrepo “renunció” oficialmente de la dirección técnica del Club Deportivo Olimpia, mientras la directiva analiza al posible sustituto, aunque extraoficialmente se manejan los nombres de los ex jugadores y técnicos Juan Carlos Espinoza y Danilo Turcios.

Se informó, que el estratega no se presentó al entrenamiento de este martes, en la zona del valle de Amarateca, donde los asistentes del técnico, “los Carlos”,  Carlos Salgado y Juan Carlos Espinoza, dirigieron  el proceso de preparación para enfrentar al campeón Motagua en el próximo en el Nacional.

Restrepo deja al Olimpia en la tercera posición de la tabla, abajo del Motagua y el Marathón, con 23 puntos, producto de seis triunfos, cinco empates, dos derrotas, marcando 23 goles y recibiendo 13, previo a cumplir la décimo cuarta fecha del campeonato de Clausura 2017-2018 de La Liga Nacional.

Se dijo que la renuncia del entrenador a cinco días del clásico capitalino, Motagua – Olimpia, fue motivada por las presiones de miembros de la junta directiva y de los aficionados que el pasado domingo se manifestaron en contra de la continuidad de Restrepo y de la actitud de los jugadores a quienes les lanzaron huevos a la cancha y con pancartas dieron a conocer su malestar por la inestabilidad deportiva del club.

Sin duda, este cambio intempestivo del técnico que “no dejó” ningún logro deportivo en el Club y ni a los aficionados, podría afectar emocionalmente a los jugadores del plantel, para enfrentar a su acérrimo rival Motagua.

Asimismo, se informó que esta semana también abandonó el país, el veterano delantero, Carlo Costly, quién habría viajado a Estados Unidos, por razones aún no establecidas.DavidCastillo/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2IACJAl
Coma