Juan Barahona irá a juicio por “difamar” a Lena Gutiérrez

1816 views
Coma

***La ex vicepresidenta del Congreso Nacional (CN), fue acusada por cinco delitos derivados de su participación en el caso Astropharma por supuesta venta de medicamentos irregulares.

Honduras,Tegucigalpa

La Corte Suprema de Justicia (CSJ), nombró juez y Corte de Apelaciones para conocer querella interpuesta por la ex diputada Lena Gutiérrez contra el diputado de Libertad y Refundación (Libre), Juan Barahona,  por Difamación Constitutiva de calumnias.

La información la confirmó el Poder Judicial en su cuenta de Twitter, donde indica que el máximo cuerpo judicial de Honduras designó también un Tribunal de Sentencia y una Corte de Apelaciones que conocerá de la referida querella judicial.

En ese sentido, el diputado a través de su cuenta de la red social Facebook, dijo hoy día del padre he sido acusado de calumnias y difamación por “la honorable” ex vicepresidenta del Congreso Nacional LENA GUTIERREZ, ¡yo siempre he hablado con la verdad y afrontare este juicio con firmeza y gallardía!

Barahona, quien además de diputado de Libre es uno de los dirigentes del Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP).hondudiario/AB

 

 

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2IDrlU4
Coma