Selecciones presentan segundos uniformes para Mundial 2018

2971 views
Coma

*** Con un predominante color blanco y los colores de la bandera, de manera horizontal, recorrieron las redes sociales la playera que portará México en algunos cotejos en su camino al certamen; de hecho, se espera que en la próxima fecha FIFA ocupe la segunda equipación.

Honduras, Tegucigalpa

La Selección Mexicana que participará en el Mundial de Rusia 2018 presentó de manera oficial el segundo uniforme que lucirá en la justa veraniega y junto al Tri también otros equipos lo lanzaron.

Con un predominante color blanco y los colores de la bandera, de manera horizontal, recorrieron las redes sociales la playera que portará México en algunos cotejos en su camino al certamen; de hecho, se espera que en la próxima fecha FIFA ocupe la segunda equitación.

La Selección Argentina ya posee una nueva camiseta para participar de la cita mundialista. La compañía Adidas presentó oficialmente las nuevas casacas titular y suplente y, para promocionarlas,utilizó la imagen del capitán argentino Lionel Messi, y de los mediocampistas Lucas Biglia y Angel Di María.

La nueva versión de la casaca alternativa es negra y no azul como la que venía utilizando, y su diseño es similar a la utilizada por la selección Colombia.

Asimismo, la selección española ya descuenta los días para disputar los próximos meses de junio y julio el Mundial de Rusia 2018. La Real Federación Española de Fútbol ya anunció el diseño de la primera equipación y ahora el portal Footy Headlines ha filtrado como sería la segunda.

El diseño publicado muestra una equipación blanca con formas geométricas grises en el pecho y las espaldas y otros detalles en rojo a juego con el escudo. La primera equipación ya generó una gran polémica por saber si una de las líneas era azul o morada.Espn/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2poIvfw
Coma