Con sólo cuatro entrenamientos al frente del Olimpia, Espinoza enfrentará a Motagua

1423 views
Coma

**** El Olimpia se mantiene en el tercer lugar de la tabla a falta de cuatro fecha que termine el campeonato de Clausura 2017-2018 de la Liga Nacional.

Tegucigalpa, Honduras

El ex jugador, el comentarista deportivo y de oficio entrenador, Nahúm Espinoza, resultó la opción de la junta directiva del club deportivo Olimpia, para que asumiera las riendas del equipo en el presente torneo del fútbol hondureño a pocas horas de enfrentar a su “archi-rival” Motagua que se mantiene encumbrado en la primera posición de la tabla.

Espinoza que no ha tenido estabilidad en los últimos años en varios clubes de la Liga, pero éxito el Olimpia al logar varios campeonatos, asume las riendas en la tercera posición de la tabla, abajo del Motagua y el Marathón, con 23 puntos, producto de seis triunfos, cinco empates, dos derrotas, marcando 23 goles y recibiendo 13, que representa la historia de Carlos Restrepo que dejó el cargo el pasado lunes.

En tal sentido, a cuatro días del clásico capitalino, Motagua – Olimpia, el ex jugador y crítico comentarista en programas deportivos, este miércoles realizó su primer entrenamiento con los jugadores del club, quienes por diferentes medios dijeron que “podría llegar Pep Guardiola” y que la situación deportiva del equipo es por culpa de ellos.

Los aficionados olimpistas en el último partido bajo la dirección de Restrepo el pasado domingo manifestaron su descontento lanzando huevos a la cancha y con pancartas dieron a conocer su malestar por la inestabilidad deportiva del club.

Empero, con la llegada de Espinoza se espera que haya una nueva actitud de parte de los jugadores para mantenerse en los primeros lugares de la Liga y buscar un campeonato. hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pwzkd4
Coma