“Desde el Congreso Nacional se protegen a los corruptos”: Doris Gutiérrez

906 views

***La Ley sobre Privación Definitiva del Dominio de Bienes de Origen Ilícito, que consta de 86 artículos, fue creada mediante decreto legislativo 27-2010 y luego sufrió algunas reformas en julio de 2014 (siete artículos).

Honduras,Tegucigalpa

La diputada del Partido Innovación y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD), Doris Gutiérrez, dijo que en el Congreso Nacional (CN), se continua con las practicas manipuladoras, porque se dispensaron dos debates y no dieron a conocer el dictamen.

Indicó “en el Congreso estamos mandando un mensaje que desde aquí se protege a los corruptos, es donde se protegen a los que le han robado el dinero al pueblo y es por eso que no tenemos mediciones en los hospitales, no tenemos escuelas”.

“Esa es la manera de legislar en el país, si los cambios fueran buenos saludables respetuosos a la constitución, hubieran dado el dictamen hasta con anticipación, en este Congreso se ha puesto una lápida al combate a la corrupción”, señaló.

La Ley sobre Privación Definitiva del Dominio de Bienes de Origen Ilícito, que consta de 86 artículos, fue creada mediante decreto legislativo 27-2010 y luego sufrió algunas reformas en julio de 2014 (siete artículos).hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2IH13AG