Iglesia evangélica rechaza Ley de Vientres de alquiler

1113 views
Coma

****La Comisión de Familia, Juventud, Niñez y Adulto Mayor, que preside la diputada Welsy Vásquez, se reunió con la Confraternidad Evangélica de Honduras para socializar el proyecto de Ley de los Vientres Sustitutos.

Honduras, Tegucigalpa

El presidente de la Confraternidad Evangélica de Honduras, pastor Alberto Solórzano, dijo que la Ley de Vientres Sustituto es un tema que no va a venir abonar en nada al fortalecimiento de la dignidad de la mujer y el niño, o el fortalecimiento del matrimonio y la familia, por tanto, no va a fortalecer la sociedad.

“Como Confraternidad Evangélica de Honduras, agradecemos por la oportunidad de poder expresarnos sobre este tema de interés nacional, y nuestra posición es firme y sólida, entendemos que este tema no traerá fortalecimiento a las familias hondureñas”, agregó

“Vamos a estar nosotros pendientes, mantenemos firme nuestra postura acerca de esta ley que se encuentra en sus primeras etapas”, indicó.

El espíritu de la iniciativa en el Congreso Nacional es que aquellas familias que no pueden concebir un hijo por distintos motivos, puedan recurrir, como se hace en otros países, a los vientres sustitutos.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2IKYX2A
Coma