Manchester United y Zlatan Ibrahimovic ponen fin a su relación

857 views
Coma

***El club inglés, Manchester United informó este jueves la finalización de su relación con el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Honduras, Tegucigalpa

Mediante un comunicado, el equipo inglés dio a conocer la noticia, al rescindir el contrato de ‘Ibra’, un arreglo que lo unía al equipo hasta el término de la presente temporada en la Premier League de Inglaterra.

“Todos los integrantes del club le damos las gracias a Zlatan por su contribución al equipo desde su llegada y deseamos lo mejor para su futuro”, señala el texto difundido por la escuadra que dirige José Mourinho.

ESPN FC adelantó que Ibrahimovic, de 36 años de edad, había jugado su último partido con el Manchester United para fichar con Los Ángeles Galaxy en la Major League Soccer.

El delantero sueco tendría ya la autorización de José Mourinho para concretar su salida del Manchester United rumbo a Estados Unidos. El goleador sueco confirmó la información a través de sus redes sociales.

“Las grandes cosas llegan a un final y es momento de moverme después de dos campañas maravillosas con el Manchester United. Estoy agradecido con el club, los aficionados, los entrenadores y el staff. Todos los que compartieron conmigo forman parte de mi historia”.

Ibrahimovic llegó en 2016 al Manchester United procedente del Paris Saint-Germain y con los ‘Diablos Rojos’ logró 29 goles en 53 partidos, además de levantar tres títulos, la Liga Europa, la Copa de la Liga (EFL Cup) y la Community Shield.espn/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pwwPZ7
Coma