Al Presidente no le conviene vetar Ley de Privación de Dominio: Abogado Orellana

1142 views

*** Según Orellana Ley de Privación de Dominio estaba afectado a personas que se les incauta bienes y no tenían vínculos con hechos ilícitos y los errores se tiene que asumir.

Honduras, Tegucigalpa

El abogado penalista, Abel Orellana, dijo que después de las reformas a la ley de Privación de domino el Estado debe de asumir que en un futuro venga demandas.

Agregó “estos son los riesgos por las malas asesorías que tiene el Poder Ejecutivo, nosotros como abogados, ya nos estamos preparando para las demandas que tenemos en contra del Estado”.

“El Estado se fortalece luego de que los diputados hicieron estas enmiendas, pero tiene que ver una rectificación por se debe ver que es lo que afecta, aunque haya riegos como las demandas”, indicó.

“Al presidente no le conviene vetar esta ley, porque la misma estaba afectando al país, esto es lo que han visto los diputados y lo ratificaron son los riesgos que se deben de asumir”, señaló.

“Esta Ley es sumamente penal y tenemos que tomar acciones mediante demandas civiles para sustituirle los bienes a las personas que han sido afectadas”,manifestó.hondudiario/AB

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2pE5UJV