Argentina vs Italia se enfrentan en partido amistoso rumbo a Rusia 2018

1250 views
Coma

***Jugarán en el estadio del Manchester City en partido amistoso en la primera fecha FIFA del año rumbo a Rusia 2018.

Honduras, Tegucigalpa

Argentina vs. Italia en partido amistoso previo al Mundial de Rusia 2018. El equipo de Sampaoli se medirá en Manchester, ante la eliminada Italia en el primero de dos partidos amistosos que servirán para afinar detalles de cara al debut en el Mundial de Rusia 2018.

 En las prácticas Messi se mostró desbordante y en entrevistas previas dejó en claro su motivación. “Tengo el deseo de verme campeón”, dijo después de las frustraciones de tres finales sucesivas perdidas (dos Copa América 2015 y 2016) y el Mundial Brasil-2014.

Para Messi será la primera vez que enfrente a Italia. En un amistoso anterior, en 2013 en Roma, quedó al margen por una lesión.

Italia, por su parte, quedó fuera de la cita mundial, en una situación que todavía le cuesta digerir. El fracaso de la eliminación dejó sin su cargo al DT Gian Piero Ventura y la selección aún sigue sin entrenador.El interino Luigi Di Biagio, de la selección Sub21, se hará cargo de los dos amistosos que tiene por delante la selección mayor, donde aún no se produjo un recambio tras la eliminación.

“Iremos a atacar a la Argentina y a Inglaterra. Hay que tener el coraje de ir y jugar en la mitad del campo rival, eso es lo que quiero imponer”, dijo Di Biagio que dirigirá a Italia ante Argentina el viernes y luego ante Inglaterra el 27 en Wembley.

Sampaoli elogió al adversario al que definió como una “potencia” futbolística. “El del viernes más que un amistoso es un partido de semifinal de Mundial contra un equipo muy grande”, dijo. Depor.com/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pBlnL0
Coma