Beneficios que ha traído la empresa Bajaj- Grupo UMA a Honduras

1863 views

 

***Bajaj está catalogada como la tercera empresa a nivel mundial en la fabricación de motocicletas, vehículos de tres y cuatro ruedas y repuestos, sus principales marcas son reconocidas en varios países de Latinoamérica, África, Medio Oriente y Asia, convirtiendo a la empresa en el referente dentro de su categoría.

Tegucigalpa,Honduras

Por su parte, Grupo UMA es una institución que nace de la unión de esfuerzos de inversionistas de Guatemala y República Dominicana, con diversos negocios exitosos en la región Centroamericana y El Caribe. Cuenta con más de 50 años de experiencia en generar valor agregado para el desarrollo de comunidades, así como una cultura de servicio sobresaliente.

Los productos cuentan con:

  • TECNOLOGÍA ECOLÓGICA

En Bajaj Auto contamos con tecnologías innovadoras y patentadas como por ejemplo DTSi que ha establecido un nuevo estándar en eficiencia de combustible, minimizando las emisiones dañinas. Todas nuestras motocicletas han demostrado menos emisiones de gases venenosos de forma consistente. Los análisis indican que las motocicletas Bajaj tienen mucho menos emisiones que los límites establecidos.

 

  • ENERGÍA EÓLICA

Bajaj Auto ingresó a la Energía Eólica en enero del año 2000. El pensamiento detrás de la inversión fue proporcionar un equilibrio natural para reducir los costos de energía y contribuir a una iniciativa de energía limpia que surgió en el estado de Maharashtra. Con esta iniciativa, aproximadamente el 90% de los requerimientos de energía de Bajaj para las plantas del estado de Maharashtra se satisfacen con Energía Eólica.

 

  • FABRICACIÓN ECOLÓGICA

Nuestras plantas de fabricación en Waluj y Pantnagar cumplen con la certificación ISO-4001 (Sistema Ambiental). Hemos adoptado varias medidas ecológicas en relación a nuestro compromiso de crear prácticas ecológicas:

  • Plantación de Árboles: Todas nuestras fábricas participan activamente en la forestación de árboles jóvenes dentro y alrededor de las instalaciones de las fábricas.
  • Reciclaje de Agua: Todas las fábricas cuentan con instalaciones de tratamiento de agua para separar los desechos industriales y domésticos, dando como resultado mejor calidad del agua tratada. El agua tratada se vuelve a reciclar, asegurándose de que el agua sea reutilizada.
  • Uso de Energía Eólica: El 90% de la energía utilizada para la fabricación en nuestras plantas de Maharashtra proviene de energía eólica.
URL Corta: http://bit.ly/2pAT9A1

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...