“Con Credimás Arma tu Verano en un Zas” llega para hacer más divertidas tus vacaciones

6941 views
Coma

***Credimás siempre premiando la fidelidad de sus clientes lanza esta exitosa promoción para disfrutar en este verano

Tegucigalpa,Honduras

  Credimás, anunció este mes su promoción de verano, con esta promoción “Con Credimás, Arma tu Verano en un Zas” se continua brindando soluciones rápidas y efectivas a sus clientes.

La promoción se realiza a nivel nacional y estará vigente hasta el 15 de abril, aplica por cada préstamo nuevo que el cliente obtenga en cualquiera de las 32 sucursales de Credimás.

La promoción consiste en el sorteo de 32 kits playeros, cada kit contiene: un asador, un flotador portátil, una mini hielera, una piscina, una carpa de 3×3 metros y dos toallas.

Credimás se convierte en una solución que atiende las necesidades en las que se requiere efectivo de inmediato, ya sea para emergencias o cualquier otro tipo de situaciones en la que los clientes lo necesiten, ofreciéndoles siempre una asesoría especializada, confiable, segura, de entrega inmediata y con condiciones altamente competitivas. Convirtiéndose también en una solución rápida para poder disfrutar de estas vacaciones de verano.

  “Con esta promoción queremos recalcar que Credimás es siempre una opción confiable para ayudar a resolver las necesidades de los hondureños de una manera confiable, accesible e inmediata, en este verano somos un aliado para poder disfrutar de tus vacaciones al máximo y aparte premiamos la fidelidad a nuestra marca”, comentó Ana Carolina Ramírez, Jefe de Mercadeo.

 Más ganadores

Credimas pasa todo el año premiando a la clientela, es por eso que Ana Carolina informó sobre los ganadores de la promoción “Regresa a Clases”, donde se entregaron 200 Mega Kits escolares, los cuales contenían una mochila, un termo, lápices, juegos de reglas, colores, marcadores, pegamento y otros útiles escolares de utilidad para los estudiantes.

Al visitar las tiendas del grupo, Credimás, Joyería Jade y Mi Tienda y Más, los clientes podrán corroborar que cuentan con las mejores opciones para adquirir sus préstamos en efectivo, la mejor atención por personal altamente calificado y la opción de apreciar y adquirir la variedad de productos que se ofrecen en las tiendas y joyerías. Hondudiario/ia

URL Corta: http://bit.ly/2pBJ0TF
Coma