El PL sancionará a diputados que votaron a favor de las reformas a la Ley de Privación de Dominios

547 views
Coma

***Los nuevos dirigentes liberales lamentan el comportamiento de sus diputados ante el Congreso Nacional (CN), debido a que están lesionando la lucha contra la corrupción que por años se ha mantenido y no se ha logrado en su totalidad.

Tegucigalpa, Honduras.

El excandidato presidencial del Partido Liberal (PL), Luis Zelaya, dijo que los diputados que votaron a favor de las reformas a la Ley de Privación de Dominio tendrán que someterse al Tribunal de Honor por contradecir la línea partidaria establecida.

“El Tribunal disciplinario tomará las decisiones que se determinen lo que nos corresponde a nosotros como partido es apoyar y avalar para que se le dé el debido proceso por parte de esa estatal”, detalló Zelaya.

El Comité Central Ejecutivo amenazó con sancionar a siete diputados que votaron a favor de las reformas a la Ley de Privación de Dominio por lo que esto deja más que claro la desunión para la toma de decisiones entre los liberales.

Por su parte el jefe de bancada del Partido Liberal (PL), Elvin Santos, manifestó que nosotros estamos haciendo un trabajo por el pueblo, pero toda aquella gente que esta tan enferma del corazón no debe ni de mencionarse”.

Santos, destacó que se mantendrá a “oídos sordos”, porque en este momento su partido está dirigido por gente muy nueva y desconoce sus estatutos. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2pw1iGH
Coma