Inicia la venta de Ramos en el centro de la capital

501 views

*** Exhortan a la feligresía católica para que durante la Semana Santa hagan una reflexión espiritual, ya que es un tiempo de gracia que el Señor da para abrir las puertas de nuestros corazones.

Tegucigalpa, Honduras.

La Iglesia Católica ya ha iniciado los preparativos para celebrar la Semana Santa a nivel nacional, por lo que la venta de Ramos ha iniciado en el centro de la capital para que los peregrinos se identifiquen con esta fecha festiva.

Una de las vendedoras, Nora Elizabeth, le informó a Hondudiario.com que “desde ayer (miércoles), iniciamos a vender, el año pasado nos fue bien gracias a Dios, esperamos que en este 2018 nos vaya mejor”.

“Los “ramitos” están a cinco lempiras y las “crucitas también, los precios no han cambiado porque estaban al mismo precio”, dijo Nora.

Son muchas las familias las que se han movilizado  para la capital, con fin de obtener una ganancia durante las celebraciones de la Semana Mayor “de Sabana Grande somos ocho”, resaltó Nora.

El Domingo de Ramos es una celebración religiosa en que la mayoría de las denominaciones del cristianismo conmemora la entrada de Jesucristo a Jerusalén. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2GitMwZ

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...