Recreoverano propone sana diversión para toda la familia

277 views

***Servidores públicos de la Secretaría de Seguridad en Prevención, redes comunitarias de prevención, Policía Nacional, guías de familia, iglesias, patronatos y otros líderes locales, realizará actividades de sano entretenimiento en todo el país.

Tegucigalpa, Honduras.

El proyecto Recreoverano auspiciado por el Gobierno de la República, en su quinta edición, propone diversión, convivencia y unidad de la familia hondureña a través de la puesta en valor del arte, cultura, devoción y tradición religiosa para el fortalecimiento del tejido social durante el período del verano, especialmente en la Semana Santa.

Este sábado 24 de abril en el mall Premier de Tegucigalpa, se realizará el primer Puntatón dirigido a un público juvenil y personas aficionadas al baile punta en una competencia de talento y resistencia durante cinco horas de espectáculo y animación con los locutores del programa radial “La Regadera” del grupo INVOSA. co-patrocinadores de esta actividad.

El domingo 25 de marzo, de 10.00  de la mañana a 5:00 de la tarde en el estadio Emilio Larach de la colonia Kennedy del Distrito Central, se realizará el V Festival del Graffiti, con la participación de grupos de break dance, grafiteros y beat vox que se reúnen en los Parques para una Vida Mejor de las colonias “San José de la Vega”, “El Trapiche” y “21 de febrero” de la capital. Esta actividad se replicará el 28 de marzo, en el Parque para una Vida Mejor “La Ceiba”, Atlántida.

Los capitalinos que disfrutaron la “Villa Navideña” en el Complejo Olímpico de Tegucigalpa; del 23 de marzo al 1 de abril, podrán disfrutar la “Villa Recreoverano”, un espacio con ambientación de verano, piscinas, toboganes, música de temporada y seguridad para el goce y sana convivencia de los capitalinos que no viajarán durante la Semana Mayor.

En San Pedro Sula, la “Villa Recreoverano” se instalará del 24 al 27 de marzo, en el Parque para una Vida Mejor “Las Palmas”, en un horario de 9:00 a 3:00 de la tarde.

Las recreovías, cines comunitarios, instalación de piscinas, concursos de arte, deportivos y convivios, se disfrutarán en el espacio de sana convivencia comunitaria “Recreoverano en mi Calle”.

En la iglesia catedral de Comayagua, se proyectará un Video Mappingg, el miércoles 28 de marzo a las 7:00 de la noche una noche después, los pobladores de Gracias, Lempira, presenciarán un video mappingg contentivo de imágenes icónicas de la cultura y devoción graciana junto a un show de luces, a las 7:00 de la noche  en la iglesia “La Merced”.

El “Recreoverano en Mi Parque” del 23 de marzo al 1 de abril, de 9:00 de la mañana a 4.00 de la tarde trae sana diversión, con inclusión del adulto mayor y personas con discapacidad, mediante piscinas, competencias de baile, karaoke, zumba, concurso de twister, frisby, juegos tradicionales y de playa pinta caritas, área para barbacoas familiares, charlas de nutrición, estaciones de frutas frescas e hidratación a los Parques para una Vida Mejor de las colonias San José de la Vega, 21 de octubre, 15 de septiembre y en el Campo Parada Marte en el Distrito Central. TT/Hondudiario. 

URL Corta: http://bit.ly/2pDiB7N

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...