Motagua sigue de líder aún perdiendo 1-0 ante Olimpia

1851 views
Coma

*** Los resultados de la jornada, fueron de Real España 1-1 con Marathón, Platense 1-0 a la UPNFM, Vida 1-1 con Honduras Progreso, Real Sociedad 1-0 a Juticalpa y Olimpia 1-0 al Motagua.

Tegucigalpa, Honduras

Con siete goles, tres triunfos y dos empates, se cumplió la jornada 14 del torneo de Clausura 2017-2018 de la Liga Nacional 2018, en la denominada fecha de clásicos de Tegucigalpa y San Pedro Sula, donde Motagua perdió 1-0 ante el Olimpia, mientras Real España y Marathón empataron 1-1.

En el estadio Nacional, el Olimpia de la mano de el debutante entrenador Nahúm Espinoza, ganó 1-0 al Motagua dirigido por Diego Vásquez, con un autogol del defensor Juan Pablo Montes a los 45 minutos del primer tiempo.

El Motagua a pesar de la derrota se mantiene en el primer lugar con 28 puntos, mientras el Olimpia se ubica en la segunda posición con 26 puntos.

El Olimpia alineó a Donis Escober, Kevin Álvarez, Johnny Palacios Nicolás del Grecco, Axel Daniel Gómez, German Mejía, Marcelo Canales, Bryan Moya, Óscar Salas, Carlos Wil Mejía, Michaell Chirinos y Carlo Costly.

Por su lado el Motagua, jugó con Jonathan Rougier, Juan Pablo Montes, Henry Figueroa, Marcelo Pereira, Raúl Santos, Reinieri Mayorquín, Hector Castellanos, Kevin López, Carlos Discua, Walter Martínez, Rubilio Castillo.

Platense – UPNFM

En el estadio Excélsior de Puerto Cortes, el Platense con un gol anotado por Edgar Alvarez de lanzamiento penal, derrotó a la Universidad Pedagógica Nacional Francisco Morazán (UPNFM), que se queda en la novena posición de la tabla con 14 puntos.

Mientras el Platense, dirigido por Carlos Martínez, sumó 16 y se mantiene en la octava posición a falta de tres fechas para que termine el torneo de clausura.

La UPNFM dirigida por Salomón Nazar alineó con Mariano Pineda, Noe Enamorado, Maycol Montero, Lesvin Medina, Carlos Róchez, Jairo Róchez, Júnior Padilla, Lázaro Yánez, Hermes Castillo, Cristopher Urmeneta, Kenneth Bermúndez.

Por su lado el Platense lo hizo con Donaldo Morales, Juan Bolaños, Luis Palacios, Cholby Martínez, Edgard Álvarez, Bryan Reyes, Alexander Aguilar, Jorge Cardona, Ian Osorio, Jeffri Flores y Brunet Hay Pino.

 

CD  Vida – Honduras Progreso

En el estadio Municipal Ceibeño, el Club Deportivo Vida empató 1-1 con el Honduras Progreso, que se mantiene en la última posición en la tabla del descenso.

Los goles del partido fueron anotados por André Ettienne, para el Honduras Progreso, mientras por el Vida igualó Jamal Charles, para el 1-1 definitivo, que les permite a ambos clubes sumar un punto en la tabla, ambos con 17.

El Vida dirigido por Héctor Castellón alineó a Ricardo Canales, Leo Benedith, Chestyn Onofre, Otoniel Osorio, Carlos Palacios, Arnaldo Urbina, Miguel Valerio, Elder Torres, Marcelo Espinal, Luis Palma y Jamal Charles.

Por su lado el Honduras Progreso de la mano de Horacio Londoño jugó con  Marlon Licona, André Ettienne, José Morales, Dylan Andrade, Roy Smith,Carlos Sánchez, Fredys López, Edwin León, Juan Delgado, Franklin Morales, Yeer Gutiérrez.

 Real Sociedad –Juticalpa

En el estadio Francisco Martínez de Toca, la Real Sociedad le ganó 1-0 a Juticalpa, dirigido por Ramón “Primitivo”, con un gol de Roberto Riascos a los 39 minutos de la primera parte.

Con este resultado, la Real Sociedad se queda con 12 puntos en la tabla, mientras el Juticalpa se posicionó con 17 puntos en la sexta.

Real España – Marathón

En el estadio Marazán, el sábado por la noche, en el denominado clásico sampedrano, el campeón Real España empató 1-1 con el Marathón, dirigido por Héctor Vargas.

Marathón con este resultado se quedó en la tercera posición de la tabla con 25 puntos, mientras el Real España en la cuarta con 20 puntos.

Los goles del partido fueron anotados por Paul Suazo para el Marathón, mientras por el campeón igualó Jhow Benavídez

Real España dirigido por Tato Martinez jugó con Kevin Hernández, Odis Borjas, Allans Varas, Frank Arévalo, César Oseguera; Jorge Claros, Edder Delgado, Jhow Benavídez, Mario Martínez; Iván López y Domingo Zalazar.

Por su lado el Marathón lo hizo con Denovan Torres, Bryan Barrios, Bryan Johnson, Jhonny Leverón, Kevin Espinoza; Allan Banegas, Brayan Martínez, Paul Suazo, “Rambito” Rodríguez, Yaudel Lahera. TT/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2pH8or9
Coma