Aguas termales de Azacualpa un lugar con tranquilidad para los veraneantes

223 views

***A pocos metros del sauna natural, luego de un recorrido a pie de 20 minutos, se puede encontrar una hermosa cascada de 30 metros de altura adonde muchos disfrutan de bañar.

Tegucigalpa, Honduras.

Las ricas aguas termales de la comunidad de Azacualpa, San Pedro Zacapa, son muy visitadas en la temporada de verano, en esa zona  habitan unos 21,ooo hondureños.

Los turistas llegan a disfrutar de la naturaleza y a darse un baño  en las  aguas de las  pozas que hay en el la comunidad de Azacualpa.

Es una experiencia totalmente rural, y quienes las visitan aseguran que salen renovados luego de exponerse al sauna natural. Este balneario está a dos horas veinte minutos de San Pedro Sula y a tres horas de Tegucigalpa.

Al llegar al Lago de Yojoa se dobla en el desvío de Pito Solo y de ahí se toma la carretera hacia Zacapa, entre estos dos puntos hay una distancia de 21 minutos en carretera pavimentada, unos 22 kilómetros.

Se deben recorrer 9.6 kilómetros montaña arriba hasta la aldea de Azacualpa. TT/Hondudiario. con información de El Heraldo. 

URL Corta: http://bit.ly/2pJwyC7

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...