Capitalinos sufren por la escasez de agua potable

1562 views
Coma

***En varias colonias de la capital hondureña también han denunciado que no tienen agua potable, pero si reciben aumento en la tarifa.

Tegucigalpa, Honduras.

Los capitalinos reportan la escasez de agua potable y piden al alcalde Nasry “Tito” Asfura que les brinde una solución, ya que el Servicio Autónomo Nacional de Acueductos y Alcantarillados (SANAA) aún no da una respuesta.

El señor Arturo Ayala, vive en la colonia Kennedy, él  junto a vario vecinos salieron a las calles para quejarse de la sequía que tienen en sus hogares “estoy indignado, aquí hacemos familias grandes que estamos sin agua”.

Continuó “ni para tomar café tenemos hoy, siempre nos dicen que va a “caer” el agua y nunca viene”, en días anteriores ya se habían anunciado los racionamientos de agua potable, pero al parecer estos han incrementado durante la Semana Santa.

Otra de las habitantes de esa colonia, dijo que “sabemos que a veces la represa esta vacía pero nosotros lo que queremos saber si es problema de la tubería que se esta colocando en las calles aledañas a la colonia”.

Una de las acciones que recomiendan los vecinos es que les lleven cisternas para poder tener un poco de agua potable mientras el SANAA atiende su llamado. TT/Hondudiario.  

URL Corta: http://bit.ly/2pEyH14
Coma