Hondutel firmó un convenio con la Secretaría de Seguridad

1258 views
Coma

***Hondutel hoy más que nunca es la estatal que como empresa tecnológica de comunicación  ofrece sus servicios a varias instituciones del estado en pro del crecimiento y desarrollo del país.

Tegucigalpa, Honduras.

El Gerente general Empresa Hondureña de Telecomunicaciones (Hondutel), Melvin Maldonado, dijo que se  firmó un importante convenio con la Secretaría de Seguridad en el Ocotal, Francisco Morazán, con el objetivo de mejorar la red de comunicaciones de la Policía Nacional  (PN).

Maldonado, expresó que “brindaremos el mejor servicio para respaldar la seguridad del Estado de Honduras y la institución será un cliente de categoría A preferencial brindando un servicio de calidad”.

“Haremos historia en materia de comunicaciones sobre todo apoyando el tema de seguridad, que es uno de los principales pilares que tiene el Presidente de la Republica Juan Orlando Hernández, en su mandato de brindarles seguridad a todos los hondureños”, apuntó el Gerente de Hondutel.

Asimismo,  el titular de la Secretaría de Seguridad, Julián Pacheco, señalo que es importante este convenio con esta prestigiosa empresa, ya que mantiene un sistema adecuado que les ayudara a avanzar en sistema de comunicaciones y manejar en tiempo real, cualquier incidente para dar respuesta inmediata”.

También agradeció a Hondutel por dar este paso para el fortalecimiento de la institución y destacó que seguirán actualizando nuevas tecnologías en las necesidades que se vayan desarrollando, con el compromiso de mantener la seguridad en las instalaciones, ya que son un aleado estratégico en esta materia. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2pIlpkg
Coma