Presupuesto de Fenafuth para 2018 será de LPS. 150 millones

375 views

*** La FIFA nos ha desbloqueado y todo esto es el fruto de los dos años de un duro trabajo”, señaló Jorge Salomón.

Honduras, Tegucigalpa

Las autoridades de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth) confirmaron durante el XIV Congreso Ordinario financiero aprobar el presupuesto del 2018 que quedó en 150 millones de lempiras.

El presidente de la Comisión Normalizadora Jorge Salomón señaló la noticia que la FIFA ha desbloqueado en su totalidad a la Federación y se podrá contar con toda la ayuda necesaria.

‘Hay buenas noticias en el fútbol, la FIFA nos ha desbloqueado y todo esto es el fruto de los dos años de un duro trabajo y ahora hay que ejecutar las cosas de una manera correcta y transparentes, siento que cada año irá mejorando las inversiones que se hagan’, dijo Jorge Salomón.

‘La cifra es porque tenemos muchos proyectos a desarrollar y son cerca de 60 millones de lempiras y 15 en otros temas que tenemos con FIFA, por eso el presupuesto para este año es de ese valor, la parte deportiva va andar más o menos en 75 millones contra 200 del año pasado por qué no habrá participación de la Bicolor y se han bajado otros gastos’, aseguró Salomón.TVC/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pFAWlr