Roger Rojas continúa destacando en Costa Rica

505 views
Coma

***”Roro” conquista a la afición del Alajuelense luego de su tremenda actuación en el balompié tico.

Honduras, Tegucigalpa

El delantero hondureño Roger Rojas sigue enrachado en el fútbol de Costa Rica y causa revuelo con sus grandes actuaciones en lo que va de la campaña con la Liga Deportiva Alajuelense.

Luego de haber marcado un gol y haber conseguido la falta penal en el empate 3-3 frente al Saprissa, el atacante catracho se roba los elogios y muchos aficionados ticos han sido conquistados por el nivel del ariete centroamericano.

“Ro-Ro” se ha destapado con 13 anotaciones tras 18 juegos siendo el goleador del torneo junto a su compañero Jonathan McDonald, que lleva la misma cantidad por lo que forman la dupla del momento en el balompié tico.

“Roger Rojas sacó la casta para ser el salvador de Alajuelense”, fue el titular del diario La Nación de Costa Rica en donde hacen alusión al gran papel del ex olimpista.

Una de las notas curiosas es que muchos aficionados del equipo manudo estuvieron en desacuerdo con su equipo ya que colocaron a McDonald como la figura de su club en el choque ante el conjunto saprisista.

Inmediatamente los hinchan señalaron que Rojas era el que tenía que ser nombrado como el mejor del encuentro.Laprensa/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pGF7h6
Coma