Alexis Mendoza ya está en negociaciones con Fenafuth para dirigir a la Selección Nacional

1277 views
Coma

***El técnico colombiano es la propuesta que tiene la Federación Hondureña para comandar el nuevo camino a Catar 2022.

Honduras, Tegucigalpa

Alexis Mendoza es el candidato fuerte para convertirse en el próximo entrenador del combinado nacional. El colombiano llegaría después del mundial, pero la   Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (Fenafuth), quiere adelantar las pláticas para comenzar a trabajar lo antes posibles.

Alexis Mendoza se puede convertir en el cuarto técnico colombiano que intente darle una nueva clasificación a la bicolor nacional. Rueda y Suárez lo lograron con éxito, mientras que Jorge Luis Pinto cayó en el repechaje contra Australia el año pasado.

Actualmente dirige al Junior de Barranquilla, conoce muy bien el medio hondureño, ya que estuvo presente en plan de trabajo de Reinaldo Rueda cuando Honduras regresó a una justa mundialista en el 2010.

El técnico colombiano actualmente se encuentra entrenador en suelo colombiano. Los dirigentes del club colombiano han iniciado a buscar el sustituto de Mendoza, según informó el medio de comunicación cafetero HSB Deportes.

La mano del estratega suramericano ya está confirmada, gracias a los resultados obtenidos en el proceso que llevó a la selección Sub 23 a los Juegos Olímpicos de Pekín en el 2008.

El Junior de Baranquilla comenzó a buscar el sustituto de Alexis Mendoza para la siguiente temporada.hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pJhKTl
Coma