Amplían plazo hasta manaña miércoles para realizar pruebas físico-mecánicas

624 views
Coma

***Con las revisiones físico-mecánicas al transporte público se brinda seguridad a viajeros nacionales y extranjeros que se disponen a pasar sus vacaciones de Semana Santa en los diversos sitios turísticos del país.

Honduras, Tegucigalpa

Las autoridades del Comité Nacional de Prevención en Movilizaciones Masivas (Conapremm), ampliaron hasta mañana miércoles 28 de marzo, la revisión física y mecánica de las unidades del transporte público.

Los transportistas tienen hasta mañana miércoles para obtener el permiso de demanda extraordinaria y de esa manera poder desplazarse durante las vacaciones de Semana Santa.

De acuerdo a la demanda se extendió el plazo para las revisiones y la entrega de demanda extraordinaria para todos los transportistas que por diferentes razones no lo han hecho, y que planean salir.

Las revisiones se realizan en el campo ubicado a la par de antiguo edificio del FHIS ahora el Instituto de Desarrollo Comunitario agua y Saneamiento (IDECOAS), en la colonia Lomas de Toncontín de Comayagüela.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2pKkcZy
Coma