FIFA decide apoyar a FENAFUTH para organizar un torneo de reservas Sub-20

598 views
Coma

*** La reserva sigue siendo una de los principales objetivos de la Federación de Fútbol, y se estima que es un abundante semillero. futbolistas para los equipos y selecciones nacionales en la categor.

Honduras,Tegucigalpa

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), ha informado a la oficina del secretario general de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), José Ernesto Mejía, la buena noticia que han aprobado el contrato de objetivos de la propuesta federativa “Apoyo al Torneo de Reservas Sub 20” como parte de los proyectos de desarrollo sometidos por Honduras en el programa Forward de FIFA.

Que los planes del proyecto de reservas que la FENAFUTH presentó coinciden con el espíritu de desarrollo de FIFA, y afirman que están convencidos que la Federación desarrollará el proyecto de manera exitosa. Y que no dudan que tendrá un impacto positivo y beneficioso en el fútbol de Honduras.

 Para finalizar es conveniente informar que los fondos que rondan la cantidad de 190 mil dólares que la FIFA dará para el desarrollo del torneo de reservas será objeto de auditorías internacionales y nacionales (FIFA y FENAFUTH).TVC/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pKq1q1
Coma