Fuerza Naval realiza pruebas de alcoholemia a operadores de embarcaciones turísticas

1798 views
Coma

***El capitán José Meza, hizo énfasis que si las autoridades detectan a un operador o capitán de una embarcación en estado de ebriedad, la misma será retenida de forma inmediata y se le aplicará todas las medidas de ley.

Honduras, Tegucigalpa

El capitán de navío, José Meza Castillo, portavoz de las Fuerzas Armadas de Honduras, dio a conocer que las autoridades de la Fuerzas Naval hondureña ya se encuentran realizando fuertes operativos con el objetivo de revisar que las embarcaciones menores que transportarán turistas, cumplan con todas las medidas de seguridad estipuladas.

Asimismo, Meza Castillo apuntó que solicitaron apoyo por parte de la Policía Nacional para realizar pruebas de alcoholemia a las personas que operan esas embarcaciones menores, para evitar posibles accidentes durante las vacaciones de verano.

“En muchas ocasiones no se le pone atención a estos detalles, solo a los conductores (de vehículos), pero las personas que operan embarcaciones deben estar completamente sobrias para llevar a cabo con bien todas las actividades y garantizar la seguridad de todos los turistas” exteriorizó.

Por otra parte, el capitán José Meza, hizo énfasis que si las autoridades detectan a un operador o capitán de una embarcación en estado de ebriedad, la misma será retenida de forma inmediata y se le aplicará todas las medidas de ley, a efecto de que la acción sirva como medida correctiva.

“Llevar pasajeros en estado de ebriedad, es algo que en ninguna circunstancia se va a permitir durante los operativos de la Fuerza Naval en esta Semana Santa” concluyó el capitán de navío de las Fuerzas Armadas.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pJ0z57
Coma