Javier ”Chicharito” Hernández máximo goleador del Grupo F

781 views
Coma

***Ningún rival de México en el Mundial ha ganado en Fecha FIFA.

Honduras, Tegucigalpa

Con 49 dianas, Javier Hernández es el jugador en activo de los equipos que integran el Grupo F de Rusia 2018 que tiene más anotaciones con su representativo, seguido por el alemán Thomas Müller con 38.

‘Chicharito’, con 29 años, ha disputado 99 partidos con el ‘Tri’ y tendrá la oportunidad de llegar a los 50 goles si es alineado este martes frente a Croaciaen el duelo de preparación rumbo a la Copa del Mundo.

Alemania empató ante España, Corea del Sur perdió contra Irlanda y Suecia cayó ante Chile; del grupo F solo el Tri obtuvo victoria, 3-0 sobre Islandia.

Pompilio Páez, auxiliar del entrenador de la Selección Mexicana, está en Dusseldorf para tomar apuntes sobre los teutones, primer rival del Tri en el Mundial de Rusia.

El máximo anotador de Suecia es Marcus Berg. El delantero que milita en el Al-Ain Football Club de la Liga Árabe y tiene 31 años de edad, ha anotado 18 tantos en los 54 duelos que ha defendido al combinado de su país.

Por parte de Corea del Sur, está el futbolista del Tottenham, Heung-Min Son. El atacante, quien es el más joven que figura en la lista, tiene 25 años, ha estado en 64 partidos y ha hecho 20 anotaciones.

Finalmente, el ariete del Bayern Múnich es el que más se acerca a Hernández, pues tiene 38 goles en 90 compromisos que ha disputado con los teutones a sus 28 años.Espn/hondudiario

 

 

URL Corta: http://bit.ly/2pL4WMh
Coma