SAR realizó operativos en balnearios de Choluteca

1676 views
Coma

***La ley establece sanciones para aquellos que no estén en este caso facturando debidamente que no tengan las facturas o que tengan talonarios vencidos.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades del Servicio de Administración de Rentas (SAR) de Choluteca en las últimas tres semanas ejecutaron operativos  para verificar el cumplimiento de las obligaciones tributarias y que así las facturas que se emitan tengan los requisitos de ley.

Según la información manejada en un medio local, esta acción se llevó a cabo en los lugares más concurridos donde hay centros turísticos, balnearios, restaurantes bares, donde en esta Semana Santa se esté facturando.

El SAR informó que los operativos se efectuaron en Nacaome y San Lorenzo en Valle, sin embargo, a futuro se tiene  proyectado  continuar visitando a las compañías,  como un plan estratégico.

Para la temporada de verano restaurantes y balnearios son muy visitados por los hondureños por lo que el SAR se ha encargado de que la documentación de cada empresa este como lo establece la ley. TT/Hondudiario.

 

URL Corta: http://bit.ly/2pIz8Z6
Coma