Apuntes

754 views
Coma

Claro. Más claro no canta un gallo. MZ reveló ayer todo lo que ha pasado con el señor de la televisión, quien se le

Dio vuelta en lo parejo. El problema surgió cuando a SN le soplaron en el oído que él era el nuevo mandamás. “Una vez que fue presidente electo prácticamente a mí ni me volvió a hablar”, dijo el hombre del sombrero. Mmm

Otros. De inmediato, el hombre de la televisión comenzó a rodearse de gente que no quería que se juntara con MZ. “Él armó otro grupo, se fue a firmar con la OEA, dijo que los gringos lo iban a poner”. Y al final ahora está sentando con quienes lo acusan de marero. ¿Estás oyendo, ED?

Callado. Y cuándo aquél que dijimos se iba a quedar callado. En cuanto se bajó del avión se dirigió a los periodistas y dijo: “Lo que pasa es que ahora, que soy el presidente electo, tengo derecho a tomar mis propias decisiones”. ¡Vaya hombre!

Velocidad. A ver si las advertencias hechas públicamente se cumplen en los operativos de tránsito. Los viajeros no deben correr a más 80 kilómetros por hora de lo contrario serán detectados por los radares que tienen un alcance de dos kilómetros. A ver dijo el chinito.

Aumento. A propósito de Semana Santa, míster Zacapa manda a decir a los transportistas que cuidadito se les ocurre subirle a las tarifas aprovechando que los hondureños saldrán a tostarse a las playas y balnearios del país. El hombre llamó a los usuarios a denunciar cualquier abuso de los transportistas para ponerlos en cintura. Hasta no ver no creer…

Cifras. A ver cómo les va al final de la Semana Santa a los organismos de seguridad y socorro que trabajan en las actividades de prevención por las movilizaciones de verano. La mujer araña asegura que habrá mano dura contra aquellos que dijimos que son buenos para empinar el codo y provocar tragedias en esta temporada. Ojalá así sea…

Ejemplo. Desde el pasado fin de semana el indómito anda de arriba para abajo promocionando el turismo interno para que la gente arregle maletas y salga a veranear para dinamizar la economía del país. La pregunta del millón es donde están todos los ministros y viceministros de gobierno que ni siquiera al Picacho se asoman para promocionar las riquezas que tiene Honduras. Mmmm.

Concurso. Ahora es que sí se alteraron los resultados de los exámenes que realizaron los maistros en noviembre pasado para optar a una plaza en el sistema educativo. Las malas lenguas dicen que tanto dirigentes como funcionarios siguen metiendo las uñas en los procesos de contratación de docentes para meter a la mujer, la amante, el hijo, el tío, el primo, el abuelo, el perro, el gato, en fin… Pobre pueblo pobre…

URL Corta: http://bit.ly/2GANcgL
Coma