Fallece exjugador del Motagua Santiago Vergara

1560 views
Coma

***Santiago Vergara a sus 26 años conquistó con el Motagua dos trofeos de campeonato en la Liga Nacional de Honduras, entre los años 2015 y 2017.

Tegucigalpa, Honduras

El futbolista argentino Santiago Vergara, exjugador del equipo hondureño Motagua, falleció este miércoles 28 de marzo en su ciudad natal, a raíz de la leucemia que padecía.

En ese sentido, la Junta Directiva del Ciclón Azul a través de un comunicado difundido en redes sociales, confirmó la adversa noticia que pone de luto al deporte internacional.

Según el presidente financiero del club deportivo Motagua, Juan Carlos Suazo, Santiago Vergara se encontraba en Argentina recuperándose de su enfermedad, sin embargo; su salud tuvo una complicación que lo llevó a ser internado nuevamente y que terminó en el trágico desenlace del futbolista.

Cabe resaltar que a Santiago Vergara se le detectó la enfermedad de la leucemia el 13 de marzo del año pasado, cuando aún era jugador del Motagua, por lo que se vio obligado a alejarse de las canchas para someterse a un intenso tratamiento.

Santiago Vergara a sus 26 años conquistó con el Motagua dos trofeos de campeonato en la Liga Nacional de Honduras, entre los años 2015 y 2017.

La memoria de Vergara, será honrada con un minuto de silencio previó a los cinco encuentros correspondientes a la jornada número 15 del Torneo Clausura 2017-2018.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2J2Vr3V
Coma