México cae ante Croacia

481 views
Coma

***Fueron tres los jugadores que salieron lesionados por parte del Tri.

Honduras, Tegucigalpa

La Selección de Mexico fue derrotada 0-1 por Croacia en duelo amistoso disputado la noche del martes en Dallas, Estados Unidos, con miras al Mundial de Rusia 2018.

El choque tuvo pocas emociones y la única anotación del encuentro fue marcado por el destacado mediocampista croata Iván Rakitic. El tanto del jugador del Barcelona se dio en el minuto 62 por la vía penal.

Además de la derrota, ha sido un partido para olvidar el de los mexicanos ya que salieron del encuentro dos futbolistas lesionados que son claves en el 11 titular; el caso de Néstor Araujo y Carlos Salcedo.

Cabe señalar que previo al encuentro, el estratega colombiano Juan Carlos Osorio del Tricolor consideró “lamentable” que Croacia no utilizará a sus mejores figuras ya que los europeos dieron de baja a jugadores como Modric y Mandzukic.

Con el partido de esta noche, mexicanos y croatas se han enfrentado en seis ocasiones, con saldo de cuatro triunfos para los balcánicos y dos victorias para los aztecas.ElUniversal/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pQrs66
Coma