Platense “tumbó” al Motagua

1725 views
Coma

***El Motagua pese a la derrota contra el Platense, mantiene el primer lugar, seguido por el Marathón con la misma cantidad de 28 puntos.

Tegucigalpa, Honduras

La jornada 15 del torneo de Clausura 2017-2018 de la Liga Nacional de fútbol, se inició con cuatro partidos este miércoles 28 de marzo, con 14 goles en tres triunfos y un empate que empiezan a apretar la cima de la tabla de posiciones y deja al Motagua peligrando de perder el liderato, si el Olimpia mañana conjuga un triunfo ante el Honduras Progreso.

Los tiburones del Platense, en el Estadio Nacional de Tegucigalpa, concretaron la segunda derrota consecutiva de las águilas del Motagua, mientras el Real España igualó a dos goles el marcador contra los lobos de la UPNFM.

Por otra parte, en el estadio Ramón Breve, el Vida le propino de visita al Juticalpa dos goles contra uno, que lo alzaron con la victoria, y el Marathón momentáneamente consiguió igualar a 28 puntos al Motagua luego de vencer en el marcador tres goles por uno a la Real Sociedad.

El Motagua pese a la derrota contra el Platense, mantiene el primer lugar, mientras el Olimpia se ubica en la tercera posición con 26 puntos y podría rebasar al Ciclón Azul con una victoria este jueves que lo dejaría con 29 puntos y en la punta de la tabla de posiciones.

Motagua – Platense

Los dirigidos por Diego Martín Vásquez, la noche de este miércoles cerraron una jornada amarga contra el Platense, que con dos tantos de los tiburones, perdieron el duelo futbolístico y se frenan en la lucha por mantener su buena racha durante el torneo clausura 2017 -2018.

Mientras el Platense, dirigido por Carlos Martínez, suma ya 19 puntos y subió de la octava a la sexta posición del actual torneo de la Liga Nacional.

Joshua Nieto abrió el marcador para el Platense al minuto 64, luego con autogol de Jeffrey Flores el Motagua igualó el partido y el tanto que liquidaría el encuentro a favor de los tiburones llegó con la anotación de Rundell Winchester al minuto 85.

El Motagua envió a la cancha a: Harold Fonseca, Omar Elvir, Henry Figueroa, Juan Pablo Montes, Félix Crisanto, Reinieri Mayorquín, Jack Baptiste, Carlos Discua, Walter Martínez, Marco Tulio Vega y Rubilio Castillo.

Por su lado el Platense lo hizo con: José Zúniga, Juan Bolaños, Luis Palacios, Edgard Álvarez, Bryan Reyes, Alexander Aguilar, Rundell Winchester, Ian Osorio, Jeffry Flores, Kervin Arriaga y Cristian Padilla.

UPNFM – Real España

En el estadio Nacional de Tegucigalpa Real España y los lobos de la UPN se repartieron los puntos correspondientes al juego número 15 del actual torneo clausura, luego que ambos equipos anotaran dos goles y dejara al Real España en cuarto lugar con 21 puntos mientras la UPN se quedó en la novena casilla de la tabla de clasificación con 15 puntos.

El Real España comenzó arriba en el partido con gol de Mario Martínez al minuto 32, pero Junior Padilla y Jairo Rochez de los lobos, le darían momentáneamente la ventaja a la UPN, sin embargo; Ángel Tejada al minuto 77 marcaría el gol final del encuentro que definiría el empate en el Nacional capitalino.

El once ideal del Real España se integró por: Kevin Hernández, José Colón, Mario Martínez, Christian Altamirano, Allans Vargas, Jorge Claros, Iván López, Edder Delgado, Odis Borjas, César Oseguera y Jhow Benavídez.

La UPN envió al encuentro a: Celeo Valladares, Lázaro Yánez, Lesbin Medina, Eduar Reyes, Hermes Castillo, Cristopher Urmeneta, Nissi Sauceda. Júnior Padilla, Carlos Róchez, Kennet Bermúdez, Jairo Róchez.

Juticalpa – Vida

En el estadio Ramón Breve, el Club Deportivo Vida le ganó 2 a 1 al Juticalpa, y deja a los ceibeños en la quinta posición con 20 puntos y al Juticalpa en la séptima con 17 puntos.

Los goles del partido llegaron temprano con anotación de Maik St, Prix, para el Vida, mientras por el Juticalpa, Franco Guity igualó al 64, para el 1-1 momentaneo, y Jamal Charles fulminó el encuentro a favor de los ceibeños al minuto 75.

El Vida dirigido por Héctor Castellón alineó a Ricardo Canales, Carlos Palacios, Miguel Flores, Jamal Charles, Maik St. Prix, Leonardo Benedit, Michael Osorio, Elder Torres, Douglas Martínez, Chestyn Onofre, Javier Portillo.

Por su lado el Juticalpa eligió a: José Mendoza, Hilder Colón, Elmer Guity, Juan José Ocampo, Carlos Ovidio Lanza, Víctor Moncada, Maylor Núñez, José Israel Fonseca, Franco Guity, Sendel Cruz, Kene Emerson Ulloa. 

 Marathón – Real Sociedad

Los verdolagas vencieron de locales con un amplio marcador de tres goles por uno contra la Real Sociedad, disputando el partido 15 de las jornadas regulares del Torneo Clausura 2017 – 2018 de la Liga Nacional.

Con este resultado, El marathón iguala en puntos al líder de la Tabla Motagua, pero se queda en la segunda posición por la diferencia de goles a favor de los azules, por su parte la Real Sociedad se queda de último en la tabla con 12 puntos.

Los goles del encuentro los anotaron Osman Melgares desde el punto penal, poniendo a ganar a los de Tocoa, sin embargo en la etapa complementaria, el Marathon encajaría tres tantos cuando Yadel Lahera puso el empate al minuto 48, Junior Lacayo al 56 le daba la vuelta al partido y Arboleda sentenció el tres a uno final al minuto 65.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2J2cnHq
Coma