Honduras Progreso “resucita” tras derrotar 3-2 al Olimpia

3060 views

**** La décima sexta fecha del campeonato se realizará hasta el sábado 07 de abril, permitiendo a los clubes un supuesto descanso de unos 10 días, a falta de tres fechas oficiales para la finalización del mismo.

Tegucigalpa, Honduras

En el estadio Humberto Micheletti, el Honduras Progreso “empujado” por Carlos Sánchez, que anotó dos goles, derrotó 3-2 al Olimpia, dirigido por Nahúm Espinoza, que venía de ganar el clásico capitalino al Motagua 0-1 y aspiraba lograr el liderato de la tabla del torneo de Clausura 2017-2018 de la Liga Nacional que completó la décima quinta fecha.

Ante una regular asistencia de aficionados, el Honduras Progreso dirigido por Horacio Londoño que se encuentra en la última posición de la tabla del descenso, sumó 34 puntos y queda a uno de la Real Sociedad que tiene 35, a falta de tres fechas de la finalización del torneo.

Los goles del partido fueron anotados por Carlos Sánchez en dos ocasiones, destacando que uno de ellos, fue logrado desde un lanzamiento de esquina, “olímpico”, más uno de Fresly López, para el Honduras Progreso, mientras por el Olimpia descontaron Carlo Costly y un autogol del defensor progreseño Roy Smith, para el definitivo 3-2.

El Honduras Progreso alineó a Marlon Licona, Yeer Gutiérrez, Roy Smith, Dylan Andrade, Carlos Sánchez, Juan Ángel Delgado, Fresly López, Franklin Morales, Fredixon Elvir, André Ettiiene y Pedro Pablo Mencía.

Por su lado, el Olimpia jugó con Donis Escober, Kevin Álvarez, Johnny Palacios, Nicolás del Grecco, Axel Gómez, Óscar Salas, German Mejía, Ever Alvarado, Marcelo Canales, Bryan Moya, Michael Chirinos, Rony Martínez, Carlos Wil Mejía, y Carlo Costly.

Con este resultado en la tabla regular el Olimpia se queda en la tercera posición con 26 puntos debajo de Motagua y Marathón, mientras el Honduras Progreso sumó 20 en la sexta posición.

Los resultados completos de la décimo quinta fecha, fueron de cuatro triunfos y un empate, en partidos adelantados del miércoles, Motagua perdió 1-2 ante Platense, la UPNFM empató 2-2 con Real España, Marathón ganó 3-1 a la Real Sociedad y el Juticalpa FC fue derrotado por el Vida 1-2, mientras este jueves Santo, Honduras Progreso derrotó 3-2 al Olimpia. Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2J5JPx1

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...