Leves descensos de temperatura en parte del territorio nacional para este sábado

862 views

***Walter Aguilar, hizo énfasis que los oleajes estarán dentro de los niveles normales, de dos a cuatro pies de altura en la zona de El Caribe, y en el Golfo de Fonseca estarán de tres a cinco pies de altura.

Honduras, Tegucigalpa

El pronosticador de turno del Centro de Estudios Atmosféricos, Oceanográficos y Sísmicos (Cenaos), de la Comisión Permanente de Contingencias (Copeco), Walter Aguilar, dio a conocer a través de redes sociales que las condiciones climatológicas para este sábado 31 de marzo, presentarán algunas precipitaciones.

En ese sentido, Walter Aguilar, detalló que “debido a algunos cambios atmosféricos, se estarán presentando precipitaciones de carácter débil, sin embargo, los acumulados también serán bajos, y las temperaturas para este día, experimentarán un ligero descenso durante horas de la tarde”.

El pronóstico de la Cenaos para este sábado de Semana Santa, es que las temperaturas en la parte Sur del país, seguirán hasta unos 37 grados centígrados su máxima, para Tegucigalpa y sectores aledaños se espera que luego del mediodía la temperatura se encuentre a 29 grados centígrados y en el Norte de Honduras también llegarán las temperaturas a los 29 o 30 grados centígrados.

Por otra parte; Walter Aguilar, hizo énfasis que los oleajes estarán dentro de los niveles normales, de dos a cuatro pies de altura en la zona de El Caribe, y en el Golfo de Fonseca estarán de tres a cinco pies de altura.

Para concluir, Aguilar remarcó que “en términos generales, se verán condiciones de algunas precipitaciones en algunas partes del territorio nacional”.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2J73JYs