Más de 2,500 licencias de conducir decomisadas en lo que va de la Semana Mayor

831 views

***Cabe resaltar que los puntos de control del Conapremm estarán activos para brindar seguridad y asistencia en todo el territorio nacional.

Honduras, Tegucigalpa

José Estévez, portavoz de la Dirección Nacional de Viabilidad y Transporte (DNVT), dio a conocer este sábado 31 de marzo, que hasta la fecha en los diferentes operativos que se mantienen a nivel nacional, las autoridades han decomisado cerca de dos mil 500 licencias de conducir durante el periodo de vacaciones de Semana Santa.

En ese sentido, Estévez detalló que la Policía Nacional de Honduras, tiene el compromiso de realizar un trabajo arduo en todo el periodo que comprende la Semana Mayor y se mantendrán las labores de prevención este domingo para que las personas retornen a sus hogares de manera satisfactoria.

Por otra parte, amplió que a raíz de las operaciones que realiza la Policía Nacional dan el resultado dos mil 329 licencias decomisadas por faltas varias y otras 206 retenidas a conductores bajo la ingesta de bebidas alcohólicas que conducían un vehículo.

Para concluir, José Estévez reiteró que “la DNVT hará su mayor esfuerzo para que las personas retornen sin ninguna novedad, es el compromiso que tenemos con cada uno de los hondureños”.

Cabe resaltar que los puntos de control del Conapremm estarán activos para brindar seguridad y asistencia en todo el territorio nacional.SB/Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2pVZiHf