Nuevo Fiscal General debe ser un persona honesta y decente

606 views
Coma

***Rivera señala que en Honduras sobra la buena gente lo que pasa que la tienen marginada, hay que buscar y si es necesario con lupa, para poder lograr eso.

Honduras, Tegucigalpa

El Coordinador de Incidencia y Movimiento de la Asociación para una Sociedad más Justa (ASJ), Omar Rivera, dijo que el nuevo fiscal tiene que estar alejado de cualquier actividad política partidaria.

“Las características fundamentales que debe de tener el nuevo fiscal, debe ser una persona decente y honesta, debe ser una persona competente y capaz, entre muchas cosas más que debería de tener”, señaló.

“No debe responder a ningún interés de grupo o elite en el país y debe de ser valiente, es decir, no debe de ser una persona con miedo, no debe ser temerosa, no debe ser pusilánime debe ser una persona que enfrente con gallardía a las maras y pandillas, a los carteles del narcotráfico y a las bandas del crimen organizado”, agregó.

Asimismo, indicó que la ciudadanía este vigilante, “yo les he dicho vamos acompañar la junta de proponentes, pero lo vamos acompañar no solamente para brindarles nuestro apoyo sino para estar nosotros vigilando su buen comportamiento”.hondudiario/AB

 

URL Corta: http://bit.ly/2JeGSKo
Coma