Presidente Hernández reconoció labor de las instituciones durante la semana mayor

625 views
Coma

***La movilización de veraneantes este año superó los 3.5 millones de hondureños que visitaron distintos lugares turísticos de nuestro país.

Tegucigalpa, Honduras.

El Presidente de la República, Juan Orlando Hernández,  reconoció este lunes el trabajo que realizaron las instituciones que conforman el Comité Nacional de Prevención en Movilización Masiva (Conapremm).

En un acto especial  que se desarrollo en Campo Parada Marte se hizo el reconocimiento  a los miembros de las instituciones como ser la Secretaria de Salud y las demás instituciones que conforman Conapremm

La Secretaria de Salud inicio los operativos desde el  12 de marzo hasta el domingo de resurrección permitiendo que los veraneantes disfrutaran de lugares con registro sanitario y apto para el público.

Los resultados positivos son evidentes ya que se logró dar cobertura a 620 centros recreativos, balnearios y piscinas los cuales se encontraron con el nivel de cloro adecuado e instalaciones aptas para los turistas.

El Director de la Región Metropolitana de la capital,  Harry Book,  , expresó,  que gracias a la labor que se realizó en los establecimientos se logró el decomiso de 244 libras de pescados en mal estado entre otros. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2q0nhEY
Coma