“Es decisión propia si se dá golpe al CCEPL”: Enrique Ortez Sequeira

941 views
Coma

***El Titular del CCEPL ha sido cuestionado en los últimos días debido a que sus representantes ante el Congreso Nacional (CN) le han llevado la contraria en la toma de decisiones a lo interno de ese instituto político.

Tegucigalpa, Honduras.

El dirigente del Partido Liberal (PL), Enrique Ortez Sequeira, dijo este martes que muchos no entienden el nuevo estilo de oposición de ellos, por lo que será decisión de cada persona darle un golpe al Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL).

“Hay gente que no le gusta el nuevo estilo de oposición que está teniendo el Partido Liberal (PL), nosotros creemos que hay un mandato muy claro que cuando nuestra institución no gana debe mantenerse en la oposición”, manifestó.

Ortez Sequeira, expresó que “el Partido tiene que cambiar de actitud, no puede seguir con la del pasado, el Golpe del 2009 nos tiene en estas circunstancias, hay sector que no concuerdan con la nueva forma de hacer política”.

“Ellos sabrán si le dan un golpe al Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), pero en el liberalismo así es démosle chance a todo el que quiera participar, hay posibilidades que todos expresen su sentir y pensar”, concluyó. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2q39VrH
Coma