“Estamos en el tercer día para que el Presidente pueda vetar la Ley de Privación de Dominio”

622 views
Coma

***Adelantó que el Poder Ejecutivo “está preparando un informe con datos, estadísticas y con posiciones del presidente para darlo a conocer”.

Honduras, Tegucigalpa
El secretario del Consejo de Ministros, Ebal Díaz,

El secretario de la presidencia, Ebal Díaz, informó que el Decreto Legislativo que reforma la Ley de Privación de Dominio y Bienes de Origen dijo que “se nos entregó el pasado jueves en la noche y estamos en el tercer día, de los cuales tiene el presidente para poder vetar la Ley”.

Señaló que “tuvimos una reunión con el Presidente para analizar este tema; obviamente él estuvo reunido el mismo viernes escuchando expertos en materia de privación de dominio, viendo estadísticas, notas para ver el impacto que ha tenido esa norma y cómo ha servido para reducir la criminalidad, el combate al crimen organizado y a la corrupción”.

Indicó que “no estoy en posición de afirmar cual es la decisión del presidente, porque eso es algo que le compete exclusivamente a él”.

 Adelantó que el Poder Ejecutivo “está preparando un informe con datos, estadísticas y con posiciones del presidente para darlo a conocer”.hondudiario/AB

URL Corta: http://bit.ly/2H6gAJL
Coma