Facebook Messenger ya permite enviar imágenes en 360 grados y videos HD

280 views

Con el auge de las redes sociales y las aplicaciones de mensajería instantánea es importante tener a la mano un puñado de herramientas y funciones útiles que vayan más allá de sólo comunicarnos. Recientemente, Facebooklanzó una pequeña actualización a su aplicación de Messenger con el objetivo de que los usuarios puedan utilizarla como recurso para compartir videos e imágenes.

A grandes rasgos, los usuarios podrán enviar videos con resolución 720p (HD); sin embargo, si se abre la cámara directamente desde Messenger, la calidad será menor. Para poder compartir videos con alta definición, los usuarios deberán elegir el archivo directamente desde su galería o carrete.

Por otro lado, la aplicación de mensajería de Facebook también aceptará que los usuarios envíen imágenes en 360 grados, aunque, de igual manera, no será posible capturar fotografías de ese estilo a través de la cámara establecida de Messenger.

Facebook se encuentra trabajando en esta actualización con el pretexto de que ya son casi todos los smartphones que tienen la posibilidad de grabar en resolución HD, por lo que es importante que a través de Messenger puedan compartirse este tipo de formatos sin ningún problema.

Para algunos usuarios, la actualización fue automática, pero si consideras pertinente verificarlo, puedes obtener esta nueva versión de Messenger a través de este enlace. De acuerdo con la plataforma, identificar un archivo de tal índole será sencillo, pues aparecerá el icono de un compás en la parte superior derecha de las fotografías en 360 grados o en los videos HD.

Si bien Messenger quiere actualizarse para mejorar la experiencia en los usuarios, también existirá la posibilidad e cambiar la calidad de video en caso de que no se requiera enviarlo en 720p.

La actualización de fotografías en 360 grados está disponible en todo el mundo tanto para Android como iOS. Sin embargo, la posibilidad de compartir videos en HD solamente la tendrán algunos países como Canadá, Australia, Francias, Hong Kong, entre otros. En México aún no es posible (es probable que próximamente se amplíe a nivel mundial.) UNOCERO

URL Corta: http://bit.ly/2q3XrQC

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...
Simple Share Buttons