Funcionarios de China Taiwán donaron sangre en el Hospital San Felipe

231 views

***Son muchos los hondureños que acuden al Hospital San Felipe, debido a que cuenta con una amplia oferta de atención medica por lo que es catalogado como uno de los mejores centros asistenciales del país.

Tegucigalpa, Honduras.

La Embajadora de China Taiwán, Ingrid Hsing, y funcionarios donaron sangre al Hospital San Felipe, debido a la escasez que existe en los diferentes centros asistenciales del país.

“En Taiwán, donar sangre siempre ha sido una regla cotidiana para muchos pobladores porque sabemos que con esto se pueden salvar vidas, esto no hace daño a sí misma, por eso estoy aquí con mis compañeros”, mencionó.

Hsing, expresó que “espero que podamos ayudar a nuestros hermanos hondureños, queremos ser ejemplar y despertar ese espíritu que uno puede ayudar a otro, cundo no se sabe en qué momento otro también le puede ayudar”.

De igual manera, durante la donación funcionario de China Taiwán realizaron un recorrido por las instalaciones del Hospital San Felipe, debido a que la embajada está haciendo aportes importantes para la infraestructura.

“Veo que han tenido bastantes frutos y lo más importante es que se está ayudando a los pacientes para que puedan tener una mejor atención”, concluyó la embajadora. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2q1MZcr

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...