Real Madrid y Atlético de Madrid empatan en el derbi de España

1204 views
Coma

***Cristiano Ronaldo y Antuan Griezmann fueron los anotadores en ambos bandos.

 

Tegucigalpa, Honduras

 

Real Madrid se enfrentó a tempranas horas de este domingo al Atlético de Madrid en el estadio Santiago Bernabéu por la jornada 31 de la Liga española donde empataron (1-1).

Ambos cuadros salieron a la cancha con todas sus principales estrellas en la lucha por el segundo lugar del torneo. Los dirigidos por Zinedine Zidane  y Diego Simeone ofrecieron un gran partido.

El conjunto merengue, con más horas de descanso tras el desgaste europeo, apostaba por imprimir un ritmo alto de juego desde el inicio, con una apuesta clara de Zidane por extremos y la busca de superioridad en bandas con subidas de laterales o la libertad de movimiento de Bale.

El Real Madrid corría, le metía velocidad a la posesión, cosía a saques de esquina a su rival y se topaba con una figura que emergía por encima del resto. Oblak era un muro insuperable.

Su único despiste llegó a los 53 minutos cuando Bale con metros para correr superó a Juanfran y su centro lo enganchó de derecha Cristiano a la red. Era el gol 500 en Liga de la historia de los derbis, el décimo partido consecutivo marcando del astro portugués.

El gol hizo sentir tener los deberes hechos al Real Madrid. Se desconectó de golpe y el Atlético dio un paso firme al frente.

Vitolo, que no encontró su papel en el primer tiempo, hizo daño a la espalda de Marcelo. Keylor salvaba la primera al balón picado de Saúl, respondía en la segunda abajo ante Vitolo pero en su rechace nada podía hacer para que Griezmann marcase a placer al minuto 57.

En el 90+1, Oblak voló a la falta a la escuadra de Ramos, que en su cabeza tuvo, como en el añadido, el balón del triunfo. Nada pudo mover un empate con el que gana el Barcelona. SB/Hondudiario. 

URL Corta: http://bit.ly/2JvqNQz
Coma