La UEFA acusa a Guardiola de conducta inapropiada

449 views
Coma

***El organismo que rige el fútbol europeo presentó cargos y abrió expediente a Guardiola, que vio roja tras su bronca con Mateu Lahoz.

Honduras, Tegucigalpa

La UEFA acusó este miércoles a Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, y al Liverpool de conducta inapropiada durante el partido de vuelta de cuartos de Champions, en el que el técnico catalán fue expulsado tras su bronca con el colegiado Mateu Lahoz.

El organismo que rige el fútbol europeo abrió expediente disciplinario a Guardiola y le sancionará. Los ‘reds’ ganaron por 1-2 en el Etihad Stadium y, tras haber vencido por 3-0 en la ida, están en semifinales de dicho eurotorneo. La UEFA estudiará los casos el 31 de mayo.

Mateu Lahoz, con quien Guardiola ya tuvo sus más y sus menos cuando Pep dirigía al Barcelona, mostró la roja al técnico del City a raíz de su bronca cuando protestó la anulación por fuera de juego (indebida, como demostraron las imágenes) de un gol marcado por Leroy Sané con 1-0 en el marcador.

Por esta expulsión a Pep pueden caerle hasta 3 partidos de sanción. Pero podrían ser hasta 4 encuentros porque Guardiola también está acusado de comunicarse con el banquillo en la segunda parte, cuando ya estaba en el palco.

El Liverpool, por su parte, fue acusado también este martes por la UEFA debido a que sus aficionados lanzaron bengalas y también objetos al terreno de juego del Etihad Stadium.Mundodeprtivo/hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2qpHYut
Coma