Anuncian la IV Copa Presidente, patrocinada por el Gobierno

283 views

*** El gobierno de la República en los años anteriores ha venido financiando el desarrollo de este deportivo que incluye equipos de la Liga Mayor, segunda y primera división a nivel nacional.

Tegucigalpa, Honduras

Autoridades de la Federación Nacional Autónoma de Fútbol de Honduras (FENAFUTH), de la Liga Nacional y del Gobierno de la República, anunciaron este viernes la realización del torneo Copa Presidente, en su cuarta edición en el mes de julio.

El representante del gobierno y coordinador de este evento financiado por el Gobierno con el fin de “promover el turismo”, Ferid Bascha, dijo que la cuarta edición de la Copa Presidente se realizará en el mes de julio, días después que termine el Mundial de Rusia 2018.

En este torneo deportivo, participan unos 60 equipos de las diferentes ligas y categorías de fútbol hondureño,  liga Mayor, Segunda División y Primera División, en partidos de muerte “súbita”  en las primeras fechas hasta lograr establecer un ganador del torneo en una final.

Se establece que los ganadores de los primeros logran premios que van desde 300 mil hasta 500 mil. los ganadores de este torneo han sido el Olimpia, el Juticalpa FC y el Marathón. hondudiario

 

URL Corta: http://bit.ly/2JGZrqW

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...