Chevrolet presenta sus nuevos modelos de vehículos para el 2018

946 views

***Los modelos presumen su conectividad, gracias a los sistemas Chevrolet MyLink y el Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto.

Honduras, Tegucigalpa

Los modelos Chevrolet Cavalier, Equinox y Aveo llegan a Honduras este 2018, basados en los pilares de la marca, que son el diseño, tecnología, seguridad, eficiencia y desempeño; además de ser atractivos a la vista, ofrecen mucho por un precio competitivo en sus respectivos segmentos.

Todos los modelos presumen su conectividad, gracias a los sistemas Chevrolet MyLink y el Smartphone Integration con Apple CarPlay y Android Auto.

“Fieles a nuestra promesa de ofrecer un portafolio de vehículos que se adapte a los diversos gustos y necesidades de nuestros clientes, presentamos tres autos muy competitivos, el Chevrolet Cavalier, Equinox y Aveo; este lanzamiento va en línea con la búsqueda de satisfacer las necesidades de los clientes”, comentó Cindy Quesada, Gerente de Mercadeo de Chevrolet.

Asimismo, Quesada agregó que Chevrolet al poseer el portafolio más completo del mercado ha podido ir resolviendo las necesidades de mayor seguridad, tecnología y confort para beneficiar a sus clientes.

El Cavalier, llega con un diseño más robusto y la característica de doble parrilla con filo cromado. Está equipado con faros de halógeno; luces delanteras y traseras con insertos en LED. En la versión más equipada, cuenta con sunroof, espejos laterales eléctricos y calefactables, además de aros de aluminio de 16”.

Su motorización es 1.5 litros, cuatro cilindros, acoplado a una transmisión automática de seis velocidades que genera una potencia de 107 caballos de fuerza y 104 lb- pie de torque. Cuenta con dirección electro asistida, sistema auto Stop/Start y asistencia en pendiente.

Por otra parte, el SUV Equinox, es más liviano gracias a la reducción de 180 kg con respecto a su versión anterior. Está equipado con un motor de nueva generación de cuatro cilindros, 1.5 litros turbo que genera 170 hp y 275 lb-pie de torque. Cuenta con transmisión automática, también de nueva generación de seis velocidades que a su vez funciona con modo manual.

Se integran nuevos faros delanteros disponibles en halógeno, Xenón y LED, además para el manejo diurno ofrece luces LED y el sistema IntelliBeam que cambia automáticamente las luces altas cuando las condiciones en el camino son demasiado oscuras y vuelve a luces bajas cuando detecta un vehículo que se aproxima.

La seguridad es uno de los temas a destacar de esta nueva generación de Chevrolet Equinox 2018, gracias a que incluye cuatro bolsas de aire, sistema de asistencia en pendiente con Automatic Vehicle Hold que puede mantener el vehículo hasta cinco minutos en una pendiente. Está equipada con frenos de disco con ABS, EBD y freno de estacionamiento eléctrico.

Chevrolet Equinox 2018 en su versión Premier, ofrece cámara de visión 360°, asistencia y alerta de colisión frontal con indicador de distancia; el sistema Teen Driver, el cual monitorea las estadísticas de manejo, y alertas de seguridad como sensores de reversa, alerta de cruce trasero, alerta de punto ciego, y asistencia y alerta de abandono de carril; así como su sistema de asistencia de parqueo, que ubica automáticamente el lugar y gira el vehículo lo que permite que se estacione solo.

Asimismo, llega este 2018 el Chevrolet Aveo con un diseño exterior e interior completamente diferente y más de 35 novedades en equipamiento, incluyendo mejoras en seguridad, economía de combustible y comodidad. Emplea una moderna plataforma y motor cuatro cilindros de 1.5 litros con 107 hp, que se puede acoplar ya sea a una transmisión manual de cinco velocidades o bien una automática de cuatro.

El ajuste de la suspensión es orientado al confort, suave, muy bien calibrada tanto en rigidez como altura. Por un lado, filtra adecuadamente el ruido y las imperfecciones del camino, al tiempo que transmite una grata sensación de robustez. Al ser bastante elevada, no es necesario preocuparse por topes, baches y demás. Dicho de otra forma, el Aveo ofrece una suspensión bien lograda para caminos irregulares como los de nuestro país.

El Chevrolet Aveo 2018 llega con bolsas de aire frontales, ABS, cinturones de tres puntos y cabecera para las tres plazas posteriores, así como anclajes ISOFIX para las versiones LS y LT. La variante LTZ, que es la más equipada adiciona dos bolsas de aire laterales y sensores de reversa acústicos. Un volante de tres brazos con controles de audio, amplia conectividad, gracias a los sistemas Chevrolet MyLink, con pantalla de 4.2, bluetooth, MP3, USB y cuatro bocinas, entre otras bondades que hacen del Chevrolet Aveo un auto con un alto nivel de calidad.Hondudiario

URL Corta: http://bit.ly/2ITaPP4

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...