Ejecutan operativos en 17 sectores conflictivos de la capital

203 views

***En la operación participa la Policía Nacional Preventiva (PN), y la Policía Militar del Orden Público (PMOP).

Tegucigalpa, Honduras.

El portavoz de la Fuerza Interinstitucional de Seguridad Nacional (Fusina), José Coello, indicó que este viernes se realizan intensos operativos en los barrios y colonias conflictivas de la capital.

“Patrullajes a pie y móviles se estarán ejecutando por parte de Fusina en más de 17 puntos, específicamente en aldea Suyapa y zonas aledañas con alta incidencia delictiva como el Infiernito, Agafan, Flor de Oriente, Nueva Suyapa, Aldea Suyapa, sector de Zapote Norte entre otros”, detalló.

Asimismo, Fusina, detalló que la operación también incluye retenes, censo y revisión de unidades de bus y vehículos en la Aldea Suyapa y zonas aledañas, debido a que recientemente se han suscitado dos hechos violentos en un centro educativo de ese sector.

Coello, expresó que  “el objetivo es atacar la distribución de drogas, ejecutar órdenes de captura y combatir el flagelo de la extorsión”.

Son más de siete retenes localizados en puntos estratégicos y están participando equipos de inteligencia para identificar los lugares que son utilizados para la venta y distribución de drogas que ocasiona también la pelea por territorios. TT/Hondudiario.

URL Corta: http://bit.ly/2HxNO4N

Compartir esta noticia...

Compartir esta noticia...